Curso de Cocina Online Talent Class

curso-de-cocina-online-talent-class

Curso de cocina online Talent Class

Aprenderás con profesores estrellas michelín. Te formarás en teoría y práctica desde cualquier lugar y a la hora que mejor te convenga.
  1. Clases excepcionales: clases grabadas de práctica y técnica. 
  2. clases teóricas en vivo: clases en directo en zoom con los mejores estrellas michelín todas las semanas.
  3. cocinas en vivo: clases donde cocinarás en directo en zoom con los chefs.

Absolutamente Todo el temario y la métodos de enseñanza es online y completamente interactivo con los chefs.

Cursos magistrales

Son elaboraciones grabadas a las que podrás acceder desde cualquier lugar y a la hora que mejor te convenga, con clases impartidas por distintos chefs con estrellas MICHELIN. Cada clase tiene dura normalmente un cuarto de hora, en la que los cocineros con estrellas michelín nos van instruyendo los variados contenidos y explican las elaboraciones de sus recetas que les han llevado a a conseguir sus estrellas.

 

Consigue tu código de descuento

 

Cursos magistrales

Son elaboraciones grabadas a las que podrás acceder desde cualquier lugar y a la hora que mejor te convenga, con clases impartidas por distintos chefs con estrellas MICHELIN.

Cada clase  dura normalmente un cuarto de hora, en la que los cocineros con estrellas michelín nos van instruyendo los variados contenidos y explican las elaboraciones de sus recetas que les han llevado a a conseguir sus estrellas.

Cocinas en vivo

Podrás realizar elaboraciones con Aurelio Morales, chef del restaurante Cebo con una estrella Michelin. Cocinarás al mismo tiempo, siendo observado por el mismo y solventando tus dudas y contratiempos que se sucedan durante la elaboración.

Cocinar en vivo se realiza en zoom. Si no puedes presenciar el directo, podrás ver la clase más adelante grabada. El cupo máximo para las clases de cocina en vivo es de 10 participantes, sin embargo no hay limite para la capacidad de espectadores.

curso de cocina online con cocineros estrellas michelín

Charlas en vivo

Semanalmente tendrás acceso a una charla en vivo a través de zoom con un gran cocinero con estrella michelín. Si no puedes presenciar a la charla en vivo, podrás verla posteriormente grabada.

Las charlas en directo duran una 1 hora aprox. En la primera media hora, el gran chef dará una clase teórica. En la segunda media hora, podrás hablar con los chef y realizar preguntas.

cursos online de cocina-talent class

Evaluaciones 

En Talent Class no hay calificaciones, pero si quieres, con el plan prémium, puedes enviar tus recetas y un cocinero profesional realizará una valoración y examinara tu receta.

Los elementos para evaluar tu receta son los siguientes:

  • Alimento principal
  • Salsa o jugo
  • Guarniciones
  • Potenciador de sabor (condimentos)
  • Equilibrio
  • Acidez
  • Presentación
  • factor sorpresa

Video Demostración Curso de Cocina Online Talent Class