Latte de café con caramelo

Latte de café con caramelo

Latte de café con caramelo

¿No eres tú también sin tu taza de café de la mañana? ¿Y te gusta disfrutar de un café gourmet y rápido de hacer? ¡Monin te ofrece una impresionante receta de café con leche!

Agregue un toque de indulgencia a su día haciendo que su latte casero ! monín y sus almíbares deliciosamente variados te ofrecen una receta muy suave de Café Latté. con un poco de jarabe de caramelo, puede dar sabor no solo a su café, ¡sino a todas las bebidas que ama! Para esta receta fácil y rápida, solo necesitarás algunos utensilios y paciencia. Este bebida de caramelo calentará las papilas gustativas de los amantes del café.


Ingredientes para 27 cl (un vaso grande) :

  • 2cl de Jarabe con sabor a caramelo Monin
  • 15cl de leche
  • 3cl Café exprés

utensilios :

  • Cafetera
  • copa de coctel / Taza grande
¡Disfruta de un café con leche casero!

Receta de café con leche y caramelo :

  1. Viertalo Jarabe de caramelo Moninen vuestro vidrio (o en su taza, tazóncalabaza, termola elección es tuya) luego colócalo en el refrigerador.
  2. Caliente la leche hasta que esté espumosa y viértala sobre el jarabe costos
  3. En vuestro cafeteraPrepara un Café exprés y añádelo a la mezcla de leche y almíbar.
  4. para hacer tu café gourmetpuedes añadir Polvo de cacao.
  5. Todo lo que tienes que hacer es servir y disfrutar de tu café con leche de caramelo !

Para variar los gustos, también puedes hacer esta receta en su versión congelada : necesitarás un maquina de hielode un criba vibradora y brazos musculosos!

Ver video Latte de café con caramelo

Post Relacionado:  Té de gengibre
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad