Té de gengibre

Té de gengibre

Té de gengibre

Bebida reconfortante por excelencia, el té es una de las bebidas calientes que combina a la perfección con la época invernal, sobre todo acompañado de un buen libro, una manta y si es posible una chimenea. Hay una gran cantidad de tés disponibles: verde, rojo, negro, de frutas, de especias, sueltos o en bolsitas. Si por ejemplo te gusta el clásico Earl Grey pero a veces no diríamos que no a un pequeño cambio, ¡los jarabes Monin pueden ser la solución!

la representa un mundo maravilloso, lleno de sabores, entre dulzura o intensidad dependiendo de tus preferencias y potencialmente del clima. De hecho, si el cielo es azul o más bien si las nubes son grises, los deseos de comodidad serán diferentes para muchas personas. Con el todo es posible y es fácil adaptarse a sus estados de ánimo con los distintos tipos de la ‘S : té verde, te blanco, te negro, rooibos…Una vez que haya elegido el te sienta bien, puedes beberlo solo para sentir todos sus aromas dulces, afrutados o incluso amaderados. También es posible variar los placeres añadiendo fácilmente sabores más o menos sorprendentes gracias a la Jarabes Monin.

La empresa francesa centenaria monín ofrece multitud de jarabes que puede complementar todas tus bebidas, desde cócteles hasta café y té. unos mililitros de jarabe y obtienes un personalizado de acuerdo a tus gustos y necesidades. Para que puedas preparar en poco tiempo un rosado para una nota floral o un té con fresas silvestres para el lado afrutado. Si quieres más carácter, puedes optar por el té de menta-pan de especias o porque no te de gengibre.

Post Relacionado:  Mojito Sin Alcohol

la jengibre es una planta especialmente utilizada en la cocina asiática para dar un sabor intenso a los platos pero también a las bebidas. Ahora utilizado en todo el mundo, el jengibre es especialmente ideal para mejorar la gracias a su sabor especiado, ligeramente acre y alimonado. Si eres aficionado a esta especia, deberías sucumbir fácilmente a los sabores de te de gengibre.

Gracias a Jarabe de jengibre Monin, ¡tendrás un té deliciosamente especiado en muy poco tiempo! Este receta monín es rápido y fácil de hacer usando muy pocos ingredientes. la jengibre adecuado para muchos tipos de la ‘S ¡así que elige el que tienes y disfruta!

Ingredientes para 1 taza (20cl) :

  • 1cl de Jarabe de jengibre Monin
  • (bolsa o granel)
  • 20cl de agua

Utensilios útiles :

  • Tetera / Cacerola
  • Tetera
  • Bola de té (opcional dependiendo de su elección de té)
  • Taza / Tazón / Termo

receta de té de jengibre :

  1. Comience calentando su agua en un tetera o un cacerola.
  2. Viertalo Jarabe de jengibre Monin en vuestro taza.
  3. infundir su en una tetera o directamente en su contenedor con un bola de té o el infusor de tu taza de té.
  4. Puedes elegir cualquiera según tus preferencias como té verde o té negro.
  5. Mezclar para que la jarabe se disuelve perfectamente.
Receta monín : té con sirope de jengibre

Truco :

Para agregar sabor y un poco de decoración, puede agregar palitos de canelade la anís estrellado o incluso rodajas de fruta como naranjas o manzanas.

Ver video Té de gengibre

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar Cookies
Privacidad